El candidato a diputado federal por el distrito 10 de Morelia, cierra campaña como inició,  recorriendo calles y de cerca con los morelianos.

Morelia, Michoacán., 27 de junio 2018.-“Han transcurrido ya 90 días haciendo la mejor campaña, proponiendo acciones concretas, recorriendo calles, tocando puertas, platicando y escuchando a los ciudadanos y dando a conocer lo que ya hemos logrado anteriormente”, así lo expresó el candidato a diputado federal por el distrito 10 de Morelia de la coalición Por México al Frente, Miguel Ángel Villegas Soto, al referirse que su campaña tuvo el único objetivo de mantener el contacto directo con la gente y comprometernos en trabajar organizados en beneficio de la sociedad.

Por ello Villegas Soto, realizó múltiples recorridos en Morelia, cubriendo el distrito, a lo largo de los 90 días, fueron adhiriéndose diversos sectores de la población, empresarios, grupos políticos, transportistas, académicos, estudiantes, artistas, deportistas y asociaciones civiles. De la misma forma mantuvo el contacto directo con miles de morelianos, quienes le manifestaron su sentir ante situaciones que más les aquejan, pero también expresaron afinidad por el proyecto que encabeza Villegas Soto.

Con el acercamiento a los ciudadanos, el abanderado de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, lleva su campaña recorriendo las calles e invitando a la población a sumar esfuerzos por el bien común. Por la mañana tuvo actividad en cruceros, para posteriormente recorrer las calles de las colonias Obrera, Independencia, Isaac Arriaga, Vasco de  Quiroga, Eréndira y Lomas de Guayagareo; por la tarde continuará visitando a los vecinos de las colonias Molino de Parra, Morelos, Gustavo Díaz Ordaz, Juárez, Ventura Puente, Félix Ireta y finalizará en la Plaza Morelos.

Cabe destacar que el proyecto que encabeza el candidato a diputado federal, comprende 5 ejes, que enfatizan propuestas en que la participación ciudadana es lo primordial, en fortalecer a las instituciones y generar políticas y leyes que fomenten la transparencia y la rendición de cuentas, y un cambio real.

A lo anterior Villegas Soto recalcó, “Hicimos campaña con trabajo realizado, no con promesas, queremos una transformación de fondo, haciendo equipo con la población, haciendo cambios reales, sin simulación”.  Asimismo pidió a los ciudadanos a ejercer libremente un voto razonado e informado, tomarse el tiempo para comparar que ha logrado cada candidato en beneficio de Morelia, además de las propuestas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Llama Silvano Aureoles a rescatar al PRD

El militante fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Con…