@GobiernoMX ya suma casi 96 mil seguidores; en Facebook tiene casi 31 mil seguidores; las cuentas tienen la imagen del emblema oficial del nuevo gobierno que fue presentado este viernes.

CIUDAD DE MÉXICO.,  01 de diciembre 2018.- Este sábado 1 de diciembre se estrenó la cuenta que habilitó el gobierno que encabeza el presidente constitucional Andrés Manuel López Obrador en la red social Twitter: @GobiernoMX, suma más de 93 mil seguidores.

Hoy inicia un nuevo capítulo en la historia de México: a partir de ahora recuperaremos nuestra Patria. Haremos posibles los sueños de libertad, justicia y democracia por los que hemos luchado tantos años”, señaló en su primer tuit.

“¡Que viva la #4taTransformación! #GobiernoDeMéxico”, son las frases con las que termina el mensaje, que fue subido a Twitter acompañado de un video sobre la Cuarta Transformación, el spot hace un recorrido por la Independencia con la imagen del cura Miguel Hidalgo; de las Leyes de Reforma con Benito Juárez, y del trabajo del campo con Emiliano Zapata.

Video insertado

La cuenta tiene la imagen del emblema oficial del nuevo gobierno que fue presentado este viernes y donde se observan las figuras de Miguel Hidalgo, Lázaro Cárdenas, José María Morelos y Pavón, Benito Juárez y Francisco I. Madero.

En Facebook también se creó un nuevo perfil.

Mientras tanto, en el primer minuto de este 1 de diciembre quedó desactivada la cuenta de redes sociales de la Presidencia de la República @PresidenciaMX para convertirse en archivo histórico del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Vía redes sociales, los ciudadanos hicieron uso de diferentes hashtags para pronunciar su apoyo al nuevo presidente de México, #AhoraONunca, #AMLOPresidente2018a2024, #TomaDeProtesta, #4taTransformación, #PresidenteDeMexico fueron las frases con las que se compartieron imágenes del presidente.

 

(nformación Excélsior)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Confirma Pantoja respaldo de Amlo a gestiones del gobernador: “habrá pagos”

El delegado político presidencial, Roberto Pantoja confirmó el respaldo del jefe del Ejecu…