El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, celebra el Día del Agrónomo y compromete sumarse en la gestión para la atracción de una Sofom.

Morelia, Michoacán, a 1 de marzo de 2019.- Con el compromiso de sumarse en las gestiones para atraer el establecimiento de una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (Sofom), además de apoyo crediticio al sector agropecuario del estado, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, encabezó los festejos por el Día del Agrónomo.

“Son muchos los retos, las cosas han cambiado para bien, sabemos que a la gente no le gusta cómo van las cosas, pero debemos acoplarnos a los tiempos y estar a la altura de las expectativas”, apuntó ante sus colegas.

El mandatario estatal, resaltó el potencial del estado para el desarrollo no sólo de la agroindustria, sino de energías limpias, e informó que en breve entrará en operación la planta de biodiésel en el municipio de Peribán, el cual a través del uso del nopal logrará producir combustibles sustentables.

Al entregar reconocimientos a destacados profesionistas del ramo, comprometió, además de construir junto con Sí Financia y FIRA, el desarrollo de más proyectos, su apoyo para lograr la creación de la Casa del Agrónomo como un espacio para capacitaciones y desarrollo del sector.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El país necesita el pensamiento crítico y liberal del Benemérito de las Américas: PRD

La izquierda que gobierna el país, contraviene al liberalismo de Benito Juárez: Soto Sánch…