Los usuarios podrán pagar el 2016 con tarifa 2015 hasta el 31 de enero.

Morelia, Mich., a 04 de Enero de 2016.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) extiende con su Programa de Pago Anticipado durante todo el mes de enero, para que los usuarios paguen el 2016 basándose en el promedio de sus consumos de agua con las tarifas vigentes de 2015.

Los usuarios podrán acudir a las oficinas o módulos de pago del Organismo para hacer un promedio anual de consumo en su domicilio, y de esta forma pagar por anticipado seis bimestres.

Si al finalizar el año, el usuario tiene consumos menores a lo promediado, se hará la bonificación correspondiente y esto representará un saldo a favor. Si el domicilio consume más agua de lo que se promedió antes de los seis bimestres, el usuario pagará una diferencia por el excedente en su consumo.

Cabe señalar que los usuarios pueden realizar sus pagos con tarjeta de crédito o débito en todos los módulos, tanto para los pagos bimestrales como para el pago anticipado; además, en las oficinas centrales se puede realizar el pago con tarjetas Bancomer a tres y seis meses sin intereses.

Para saber más sobre las formas de pago y la ubicación de los módulos y oficinas, los usuarios pueden llamar al 113 22 00.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Morelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Autoriza Sí Financia 510 créditos para artesanas y artesanos de 68 localidades de Michoacán

Al respecto, el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, destacó que el …