Refrendado su compromiso con otorgar oportunidades igualitarias para todos los ciudadanos, el Partido Acción Nacional presentó a 12 aspirantes a candidaturas municipales que buscarán contender en el proceso electoral 2018.

Morelia, Mich., 01 de febrero de 2018.-

Refrendado su compromiso con otorgar oportunidades igualitarias para todos los ciudadanos, el Partido Acción Nacional presentó a 12 aspirantes a candidaturas municipales que buscarán contender en el proceso electoral 2018.

Quienes buscan contender por Peribán, Carlos Humberto Lucatero Blanco; por Marcos Castellanos, Apolinar Partida y por Tangancícuaro, Rafael Melgoza Mercado coincidieron en tener un fuerte compromiso por los ciudadanos de cada uno de estos municipios donde se demostrará que en el PAN hay perfiles idóneos que permitirán lograr un buen gobierno.

En el caso de Artega, Julio César Ortíz oficializó su intención; mientras por Tingüindin, Salvador García Palafox; Alejandro Espinoza por La Piedad; Marco Vinicio por Sahuayo y Ramón Hernández Yepez por la reelección de Charo destacaron la oportunidad otorgada por el Comité Ejecutivo Nacional para otorgar oportunidades a toda la militancia interesada en participar en esta contienda y en mejorar las cosas para la ciudadanía.

Asimismo, se registraron a las aspirantes por los municipios de Ario de Rosales, Hidalgo, Tancítaro, Zamora; Irma Moreno, Tere Herrera, Araceli Solorzano y Judith Acevedo respectivamente quienes destacaron la importancia de los papeles femeninos en esta contienda electoral, misma que es una muestra de que con voluntad las cosas pueden hacerse bien.

De igual forma, se presentaron los registro de María Dolores Espinoza Lua por Zamora; Blanca Estela Reyes Villagómez por Ario de Rosales; y Erik Rafael Ramírez por La Piedad, quienes oficializaron su registro desde temprana hora de este jueves.

Es de señalar que Acción Nacional continua recibiendo solicitudes para la selección de los mejores perfiles que buscarán participar en los comicios de este 2018.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

En Michoacán nos fue muy bien con la elección de candidatos Federales: Martín García Avilés

Luego de que este fin de semana se eligieran por medio de Consejeros Nacionales a los cand…