Confían mujeres emprendedoras en proyecto de Daniela de los Santos.

Morelia, Michoacán, 08 de junio de 2018.- Incentivos para emprendedores y acompañamiento en el proceso de instalación de microempresa en Morelia es un compromiso que llevaremos con responsabilidad a través del Instituto del Emprendedor Municipal además de impulsar la paridad., apuntó la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniela de los Santos Torres.

Mujeres emprendedoras de diversos organizaciones de la sociedad civil hicieron esta solicitud a Daniela de los Santos a quien respaldarán con su voto en las urnas pues en ella hay experiencia, hay innovación, responsabilidad y sobretodo una mujer trabajadora para el beneficio de los ciudadanos, relataron en sus intervenciones.

Las emprendedoras se quejaron de la falta de incentivos para emprender su negocio y sobretodo, el poco apoyo que se da desde el Ayuntamiento al realizar trámites, lo cual va acompañado de un trato inadecuado, mencionaron.

Es por  eso que insistieron en la atención que debe darse en el tema, sobretodo cuando son adultos mayores y mujeres las que acuden a realizar trámites a áreas administrativas, pues son normalmente estos sectores a los que se discrimina y se minimiza su capacidad para emprender un negocio.

Esa situación será resuelta una vez que se apoye con capacitación a los trabajadores del Ayuntamiento de Morelia, dijo la candidata, quien además recordó que esa petición ya ha sido requerida por los agremiados del Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM).

“Este sindicato que es el mayoritario del Ayuntamiento está de acuerdo en capacitarse y aportar toda su experiencia para atender a los ciudadanos, además me comprometo a visitar área por área del Ayuntamiento porque a veces no sabemos si les hace falta una herramienta para hacer bien su trabajo, por eso debe haber estrecha comunicación y así brindar un mejor servicio”.

Después de esta reunión, la candidata saludó a los vecinos y comerciantes de la avenida Torreón Nuevo para presentarles sus propuestas de trabajo y escuchar sus necesidades.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

LXXIV Legislatura recibe documentación de la LXXIII

Con el compromiso de revisar, a la brevedad, los asuntos pendientes turnados en las comisi…