Inexplicable que no haya dejado Alfonso dinero para terminar obras de la calle Valladolid.

MORELIA, Mich., a 10 de septiembre de 2018.- El emblema de la corrupción ponchista, el Parque Lineal del “Río Chiquito” y en la que las bancas de madera se pagaron a 55 mil pesos cada una, será revisada a fondo, independientemente de las investigaciones por corrupción que están en curso en la Procuraduría General de Justicia del estado.

Las denuncias penales siguen un curso, señaló el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, y serán las autoridades correspondientes las que decidan al respecto. “Nosotros, para la revisión de esa obra y otras, contratamos una empresa moreliana y en tiempo y forma daremos a conocer los resultados”, agregó.

Mencionó también que inexplicablemente, el alcalde saliente, Alfonso Martínez, no dejó recursos para terminar las obras de la calle Valladolid, que también “inexplicablemente” ordenó comenzar a tres semanas de concluir su mandato.

Aseguró que de lo que resulte de la revisión a la obra pública, así como de los estados financiero, para fines de este mes estarán listos, “y lo haremos público, no vamos a esconder nada”.
“No nos vamos a detener y llegaremos hasta sus últimas consecuencias, no solo con esta obra sino con muchas que estamos viendo, como la pavimentación de calles y el Centro Histórico”, manifestó el alcalde morenista, quien pidió tiempo para actuar. “Denme chance. Son muchas cosas, pero estamos trabajando en estos ocho días”, como ha sucedido con el operativo contra los baches y la solución de la huelga en el Organismo Operador de Agua Potable de Morelia.

“Tengo apenas ocho días. Voy a atender todo”, expuso precisamente a las puertas del OOAPAS donde se reuniría con el personal que atiende en avenida Acueducto.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Morelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

LXXIV Legislatura recibe documentación de la LXXIII

Con el compromiso de revisar, a la brevedad, los asuntos pendientes turnados en las comisi…