Acompañado del secretario de Seguridad Pública del Estado, José Antonio Bernal Bustamante, el titular del Ejecutivo estatal, Silvano Aureoles.

Ciudad de México, a 30 de agosto de 2016.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo asistió a la 40 Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, presidida por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Acompañado del secretario de Seguridad Pública del Estado, José Antonio Bernal Bustamante, el titular del Ejecutivo estatal, Silvano Aureoles coincidió con el mandatario nacional al señalar que la construcción de una sociedad en armonía y en paz, es tarea de todos los sectores de la sociedad.

Ante la asistencia de mandatarios estatales, titulares de los tres Poderes, integrantes de la sociedad civil y del gabinete de seguridad del Gobierno de la República, el Presidente de México subrayó la importancia de poner en marcha cinco puntos para hacer frente a la inseguridad, entre las que destacan la implementación del número único de emergencias el 911; la prevención social de la delincuencia; medidas para hacer frente al reciente repunte de homicidios dolosos; la urgencia de concretar la Reforma Constitucional en materia de Seguridad Pública, así como los retos en la operación habitual en materia de justicia penal.

De esta manera, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, refrenda su compromiso de trabajar por la seguridad de todas y todos los michoacanos, mediante la coordinación estrecha con el Gobierno Federal.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Autoriza Sí Financia 510 créditos para artesanas y artesanos de 68 localidades de Michoacán

Al respecto, el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, destacó que el …