Dan seguimiento a temas de seguridad mandatarios estatales y secretario de Gobernación.

Toluca, Estado de México, a 13 de enero de 2016.- El titular del poder Ejecutivo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acudió la tarde de este miércoles a la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en Toluca, en la cual se dieron seguimiento a temas en materia de seguridad en el país.

En la conferencia de prensa, al final del encuentro, los gobernadores hicieron un pronunciamiento para felicitar al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, por la captura del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

Asimismo, los mandatarios estatales del país, acordaron hacer un llamado al Poder Legislativo Federal  para destrabar la ley concerniente al Mando Único Policial.

Es importante señalar que los acuerdos signados por los integrantes de la Conago, serán dados a conocer por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en coordinación con el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Eruviel Ávila Villegas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Autoriza Sí Financia 510 créditos para artesanas y artesanos de 68 localidades de Michoacán

Al respecto, el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, destacó que el …