El presidente de México conversó por teléfono esta tarde con el primer ministro de Canadá; ambos reiteraron promover el diálogo y la negociación sobre este tratado comercial vigente desde 1994.

CIUDAD DE MÉXICO., 27 de abril 2017.- El presidente Enrique Peña Nieto conversó esta tarde con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y, en particular, dieron la bienvenida a la disposición del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de renegociar el acuerdo para el beneficio de los tres países.

A través de su cuenta de Twitter, el primer ministro Trudeau informó sobre la conversación telefónica con el mandatario mexicano.

Destacó que ambos reiteraron su postura de promover el diálogo y la negociación sobre este tratado comercial vigente desde 1994.

Ambos reconocieron la importancia del TLC como un vehículo para el crecimiento en América del Norte y esperan con interés la continua la asociación de los dos países”, subraya el comunicado de Canadá.

(Información Excélsior)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Va Sedrua por 500 mdp adicionales para 2018: Sigala Páez

El campo michoacano requiere el apoyo de los y las diputadas; en tiempos difíciles demostr…