El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, pidió a los titulares entrantes ocuparse intensamente para mejorar la incidencia de las políticas gubernamentales.

Morelia; Michoacán, 16 de octubre de 2017.- Al considerar pertinentes los cambios realizados por el Titular del Ejecutivo en diversas dependencias del estado, el coordinador de los diputados del PAN, Carlos Quintana Martínez, manifestó su respaldo y pidió a los 13 funcionarios entrantes, trabajar intensamente para resolver problemáticas que preocupan a los michoacanos.

En este sentido y luego de que anunciaran el cambio de titulares en diversas dependencias estatales, Quintana Martínez consideró necesario el esfuerzo y compromiso de todos para superar los desafíos actuales del Estado michoacano, a lo que reiteró el respaldo del Legislativo local para impulsar el desarrollo integral de la entidad.

Y es que a decir del legislador panista, los cambios siempre son oportunos y tienen la finalidad de optimizar la labor desempeñada en estas áreas, por lo que esperaría que no se vean afectadas sus actividades y puedan intensificar su servicio a la sociedad para este cierre del 2017.

Finalmente, refrendó su respaldo para trabajar desde el Congreso del Estado en la construcción de un Estado mucho más seguro e igualitario, conminando a los nuevos funcionarios a ocuparse intensamente para mejorar la incidencia de las políticas gubernamentales.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Va Sedrua por 500 mdp adicionales para 2018: Sigala Páez

El campo michoacano requiere el apoyo de los y las diputadas; en tiempos difíciles demostr…