Es inmoral políticamente ser alcalde y candidato a la vez; la línea es tan delgada que es imperceptible, dice el vocero del Frente PAN-PRD-MC en Morelia.

MORELIA, Mich., 03 de abril 2018.- El ex dirigente estatal del PAN y estrenado vocero de la coalición PAN-PRD-MC en Morelia, Miguel Ángel Chávez Zavala, conoce tan bien al alcalde independiente que busca la reelección, Alfonso Martínez, de perverso, corrupto e inmoral.

Perverso, porque se han producido en sectores de la capital, supuestos “apagones”, con tan de presión a la población para que respalde la privatización del alumbrado público, y corrupto, porque la mejor manera de evadir licitaciones y asignar los contratos, es fragmentar la obra pública. “En 30 meses que lleva al frente del gobierno municipal no hay una sola obra de gran impacto; las 1000 obras que presume son de a metro o de dos metros”.

Martínez Alcázar es inmoral políticamente, porque sigue usando los recursos públicos para promocionar su campaña de reelección. “Hay una enorme desproporción en la difusión de su imagen frente a sus competidores”, señaló.

Sobre el enriquecimiento del alcalde independiente, explicó Chávez Zavala que la declaración 3de3 es un instrumento insuficiente para detectar fortunas ilícitas a través de empresas y negocios oscuros, “lo que se requería es una investigación a fondo”.

Respecto al albazo que pretendió hacer en el Congreso local para que le autorizaran contratar deuda por más de tres mil millones de pesos y en el que participaron diputados del PAN, PRD y PRI, aunque no pudo asegurar que los “convenció” la promesa del “moche”, su partido sí dirigió un extrañamiento a sus legisladores por su actividad sospechosa y que se prestó a sospechosismos.

Aseguró el panista, porque lo conoce, que hay una obsesión desmedida de Martínez Alcazar, no para dar continuidad a la obra, sino para sacar lo mejor que pueda de la privatización de los servicios en la capital.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Congreso comprometido en la promoción de una cultura de la paz

Como parte de los trabajos que ha emprendido la LXXIII Legislatura, para contribuir a la p…