El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Víctor Manuel Silva Tejeda  pidío el esclarecimiento del crimen del candidato del PAN a la presidencia municipal de Taretán, Alejandro Chávez Zavala.

Morelia, Michoacán a 14 de Junio de 2018. El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Víctor Manuel Silva Tejeda  pidío el esclarecimiento del crimen del candidato del PAN a la presidencia municipal de Taretán, Alejandro Chávez Zavala.

Silva Tejeda, lamentó el hecho  y solicitó a las autoridades competentes que brinden la seguridad necesaria a los candidatos de todos los partidos que así lo requieran y que recorren la geografía michoacana desde las colonias hasta las comunidades más apartadas.

A quince días de que se celebre la jornada electoral, es importante reforzar la seguridad en cada rincón de Michoacán y que se siga trabajando con mayor intensidad en la Mesa de Gobernabilidad.

Víctor Silva Tejeda, externó su más sentido pésame a la familiares y amigos de Alejandro Chávez Zavala así como una  pronta recuperación de la esposa del candidato quién también resultó herida en el atentado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Mesas de análisis y reflexión puente para escuchar a la militancia del PRI; VST

Con el objetivo de fortalecer la estructura del PRI, se realizaron mesas de “Análisis y Re…