El mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, sostiene reunión de evaluación con el Gabinete.

Morelia, Michoacán, a 4 de marzo de 2019.- Los tiempos se modificaron y nos tenemos que adaptar a la nueva realidad; buscar cómo ayudar a los municipios y continuar fortaleciendo programas y acciones que han dado resultados para la población, enfatizó el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Lo anterior, en el marco de la reunión de evaluación que el mandatario estatal sostuvo esta mañana con quienes integran su Gabinete, a quienes pidió seguir trabajando en equipo, articulados y coordinados para entregar los resultados que la población demanda.

Ante el desafío que representa para el estado el recorte de diversos programas y fondos de índole federal, Aureoles Conejo instruyó a las funcionarias y funcionarios presentar un proyecto que integre diferentes apoyos estatales, para fortalecer aquellos programas exitosos y multiplicar los beneficios, tal como planteó hacer con Palabra de Mujer.

“Una cosa son los recursos disponibles y otra la actitud con que uno enfrenta los retos; debemos buscar el cómo sí”, convocó.

En este marco, el mandatario estatal escuchó las propuestas de reajuste de las y las integrantes del Gabinete, así como las acciones realizadas para reestructurar las dependencias.

“Los tiempos han cambiado, hay que acoplarnos y estar a la altura de las expectativas”, finalizó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El país necesita el pensamiento crítico y liberal del Benemérito de las Américas: PRD

La izquierda que gobierna el país, contraviene al liberalismo de Benito Juárez: Soto Sánch…