El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) solicitó ayer a la Junta de Conciliación y Arbitraje de la entidad, declarar inexiste la huelga de los trabajadores sindicalizados, toda vez que algunos de ellos.

MORELIA, Mich., a 21 de junio de 2018.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) solicitó ayer a la Junta de Conciliación y Arbitraje de la entidad, declarar inexiste la huelga de los trabajadores sindicalizados, toda vez que algunos de ellos, antes de la hora fijada para el estallamiento –lunes 18 a las 13.00 horas- ya habían suspendido labores.

 Las pruebas de la inexistencia fueron prestadas ayer miércoles 20 de junio y admitidas por la Junta de Conciliación, de acuerdo a un despacho de prensa del ayuntamiento.

El árbitro laboral también aceptó el listado de 155 trabajadores para que cumplan con labores en áreas estratégicas a fin de garantizar el servicio, lo que no ha sucedido en los hechos, pues la mayoría de colonias no reciben agua.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Llama Silvano Aureoles a rescatar al PRD

El militante fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Con…