Se acabó el gobierno que se hacía “pato” y solo ayudaba a delincuentes, dijo el mandatario.

MORELIA, Mich., 21 de enero 2015.- Al convocar al convocar a empresarios e inversionistas a generar alianzas estratégicas para el crecimiento económico, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, ofreció todas las garantías de seguridad y contra la corrupción. Les pidió la confianza de denunciar intentos de extorsión y secuestro, así como a los “chistosos” que pidan “moche” para algún contrato de obra.

Al inaugurar la planta Titandol, producto de una alianza estratégica de capitales y tecnología entre empresas michoacana, española y colombiana llamó a empresarios a hacer crecer la economía estatal, “porque de la seguridad me encargo yo” y reportó los avances en materia, como es la reducción en 80 por ciento en extorsiones y 62 por ciento en secuestro.

Remarcó su determinación de acabar con la corrupción e impunidad, pues a diferencia de otras administraciones, aclaró que su gobierno no pide “moches” ni diezmos a los empresarios de la construcción para el otorgamiento de contratos de obra pública. “No se dejen confundir, pues hay muchos acomedidos que piensan que con eso están ayudando al gobernador, y es indebido. Si no generamos un ambiente de confianza.

Y en clara alusión, pero sin decir nombres, expresó Aureoles Conejo: “Aquí, cero tolerancia a la impunidad. Los tiempos en los que el gobierno no solamente se hacía “pato”, sino que además le ayudaba a los delincuentes, se acabó en nuestro estado. Eso nunca más volverá a suceder en nuestro querido estado. Yo espero que nunca más vuelva eso a nuestro estado”.

Agregó el mandatario estatal que ya se están atendiendo los problemas de Michoacán, por lo que es cada vez más confiable el gobierno. “Y si todos nos ayudamos, la cosa va cambiar. Caímos en una dinámica que cada quién hacía lo que quería y eso no se puede; debe prevalecer el respeto a la ley y hay que cumplirla para ello; y dos, el Estado de Derecho, seguridad pública, seguridad jurídica, esos son los componentes para que podamos crecer y cambiar la situación de nuestro querido estado”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Autoriza Sí Financia 510 créditos para artesanas y artesanos de 68 localidades de Michoacán

Al respecto, el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, destacó que el …