Niega la delegada en Tlalpan que “el dedo divino” la haya favorecido.

  1. DE MÉXICO, 24 de agosto de 2017.- A través de Twitter, el dirigente morenista en la capital, Martí Batres y también aspirante a la candidatura al gobierno capitalino, reveló esta noche que la delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, obtuvo el major puntaje en la encuesta para nombrar “coordinador” de organización.

En el tuit, el dirigente Batres expuso que Sheinbaum obtuvo el primer lugar en cuanto a preferencia para la candidatura, mientras que él alcanzó el segundo puesto en dicho rubro y el delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, se ubicó hasta el tercer lugar, aunque el delegado en la Cuauhtémoc había encabezado la mayoría de las encuestas realizadas con anterioridad.

“La información que nos han dado: el más conocido @martibatres y la mayor preferencia @Claudiashein. CS primer lugar; MB segundo; RMA tercero”, escribió.

Por su parte, Claudia Sheinbaum afirmó que en Morena no hay ni imposición ni dedazo, con lo que intentó negar que el “dedo divino” le dio el palomazo.

A su vez, Ricardo Monreal, antes de conocerse los resultados, había sostenido que respetaría los resultados. “Yo di mi palabra de aceptar los resultados de la encuesta que Morena levantó, y voy a honrar mi palabra; por eso espero que cerremos todos filas”.

El delegado comentó que cuenta con datos de 21 encuestas que se han levantado durante los últimos dos meses, en las que 17 de ellas lo dan como ganador, tres más colocan a Claudia Sheinbaum en primer lugar y, solo en una Martí Batres en el puntero.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé un increment…