Como una de las primeras muestras de presión de los internautas mexicanos hacia la crisis desatada por el presidente Donald Trump, está el colocar la bandera de México en tu perfil .

CIUDAD DE MÉXICO. , 27 de enero 2017.- Ante lo que ha sido para la relación bilateral entre México y Estados Unidos, uno de los días más difíciles en la historia reciente, los internautas se han puesto de acuerdo para subir a sus muros, en su foto de perfil, una imagen de la bandera mexicana.

Luego de la cancelación de su encuentro con Donald Trump la próxima semana en Estados Unidos, se espera que esta noche el Presidente Enrique Peña Nieto encabece una reunión con los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray y de Economía, Ildefonso Guajardo; el subsecretario para América del Norte, Carlos Sada, además del Jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán, quienes le darán a conocer los pormenores de las negociaciones que sostuvieron con el equipo de la Casa Blanca.

La reunión, que se llevará a cabo en la residencia oficial de Los Pinos, será previa al encuentro que sostenga Peña Nieto el viernes con los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, encabezados por Pablo Escudero.

En tanto, las redes sociales se llenan de los colores patrios.

Si estás interesado en colocar una bandera en tu muro de Twitter o de Facebook, en la fotogalería te sugerimos algunas de las mejores fotografías que podrás encontrar. Es momento de estar unidos.

 

(Información Excélsior)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aprueba Senado modificaciones a Ley de Seguridad Interior

Diversos organismos internacionales como la ONU y la CIDH, así como la sociedad civil mexi…