Se realizó la asamblea de Acción Juvenil Michoacán teniendo como sede el Comité Directivo Estatal en la capital Michoacana.

Jóvenes de todo el Estado se dieron cita en las instalaciones para ser parte de la asamblea que ratificaría a Rodrigo Rodríguez Negrete como el nuevo dirigente juvenil a nivel estatal.

En dicha asamblea se dieron cita personalidades panistas, así como ex secretarios juveniles y el Secretario General de la Secretaría Nacional de Acción Juvenil Said Miranda, para ser parte de la democracia que se vivió en esta institución.

“Me da gusto ver a tantos jóvenes que vinieron desde lugares muy lejanos para ser parte de este momento, ser parte de acción juvenil significa un gran compromiso con el estado y con el país, son ustedes el semillero de todos los líderes que veremos en un futuro aportando su granito de arena por Michoacán y México” afirmó José Manuel Hinojosa Pérez, dirigente estatal de Acción Nacional.

Del 100% de las delegaciones registradas asistieron el 90%, de esta manera fue como el secretario saliente, José Hildegardo Rodríguez Bedolla dió su mensaje de cierre de la secretario 2015-2018.

“Estoy muy feliz de que se haya llegado este momento, ser parte de la escuela de líderes más grande de América Latina es un privilegio, recorrer el Estado y conocer cada tradición que tenemos, cada idea nueva y las ganas que tenemos de salir adelante, gracias a todo mi equipo que en todo momento estuvo respaldando este proyecto, Acción Juvenil es y seguirá siendo una pieza importante en mi camino” declaró el ex secretario de Acción Juvenil.

La Secretaría Nacional se hizo presente mediante su Secretario General, quien no dudó en decir un mensaje contundente a todos los militantes jóvenes presentes.

“Se habla de todo lo bueno que tenemos en el juvenil, que somos familia, conocemos amigos para toda la vida, pero vale la pena hablar del sacrificio que esto representa, ser y querer ser parte del cambio conlleva un sacrificio muy grande, pero todo esto vale la pena cuando la gente reconoce en cada uno de ustedes la calidad de ser humano que son, no hay que dejar de dar a ala patria esperanza presente”

Al finalizar se le otorgó la palabra a Rodrigo Negrete, secretario juvenil entrante.

“Estoy viviendo uno de mis más grandes sueños, pero a la vez una de las más grandes responsabilidades, llevar el mensaje de cada uno de ustedes, y abrir brecha para que tengamos más oportunidades, pero quiero pedirles que lo hagamos juntos, hoy no gano yo, ganamos todos, y si bien la responsabilidad de hacer un buen trabajo es mía, lograremos aún más grandes cosas unidos” afirmó el SEAJ Michoacán.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Toño García, en sinergía con la CMIC para rehabilitar red carretera en Michoacán

Adquiere el compromiso de hacer gestiones ante la Cámara de Diputados. …