Además de generar un clima de esperanza, el arribo del líder católico dará al estado una gran proyección turística.

Morelia; Michoacán, 15 enero de 2016.- A nombre del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), el diputado Carlos Quintana Martínez señaló que se encuentran muy complacidos por el próximo arribo del Papa Francisco a tierras michoacanas.

 

Ello, porque “ante los graves episodios de violencia e inseguridad por los que ha atravesado Michoacán, dicha visita en puerta sin duda tendrá un impacto de paz y conciliación en el ánimo de los michoacanos”.

 

Consideró que es de celebrarse que la entidad haya sido tomada en cuenta para ser parte de la histórica visita de Su Santidad a México, donde a la par de generar un clima de mayor esperanza en la ciudadanía, brindará colateralmente beneficios a la economía del estado.

 

Sobre este punto, destacó Quintana Martínez, las proyecciones turísticas son muy alentadoras ya que se estima que con una estancia promedio de 4 días por parte de cerca de 2 millones de visitantes nacionales e internacionales, se genere una derrama económica que supere los 500 millones de pesos.

 

Con ello, de manera directa se beneficiarán a hoteleros, restauranteros y demás comercios y  proveedores de servicios de la capital michoacana, permitiendo una reactivación de la economía en general, luego de los difíciles momentos por los que han atravesado

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé un increment…