En el marco de la inauguración de la autopista Cuitzeo-Pátzcuaro, “Macrolibramiento de Morelia”, obra de 64.1 km, con una inversión de 4 mil 300 millones de pesos.

Morelia; Michoacán, 20 de octubre de 2016.-  El diputado Pascual Sigala Páez, Presidente del Congreso del Estado manifestó que es positivo el anuncio que realizó Enrique Peña Nieto, Presidente de la República Mexicana, en materia de desarrollo económico para Michoacán, ya que reiteró el acompañamiento que habrá por parte de la Federación en los temas de seguridad y presupuestario para el 2017, a pesar de los anuncios de  recortes del presupuesto federal.

En el marco de la inauguración de la autopista Cuitzeo-Pátzcuaro, “Macrolibramiento de Morelia”, obra de 64.1 km, con una inversión de 4 mil 300 millones de pesos, que conectará al Bajío, Guadalajara y Ciudad de México con el Puerto de Lázaro Cárdenas, lo que beneficiará el crecimiento productivo y comercial de la zona.

Asimismo, el diputado Sigala Páez espera que en breve se haga tangible el compromiso señalado por el mandatario federal para reforzar la seguridad en la entidad, sobre todo lo relacionado con los temas del fuero federal, el respaldo en temas como el financiero y educativo, a fin de contribuir al desarrollo efectivo del estado.

Cabe destacar que al evento inaugural asistieron: Adriana Hernández, diputada Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ernesto Núñez, Coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM, Juan Figueroa Gómez, Socorro Quintana, Xochitl Ruíz y José Guadalupe Aguilera.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Autoriza Sí Financia 510 créditos para artesanas y artesanos de 68 localidades de Michoacán

Al respecto, el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, destacó que el …