La coordinación entre las autoridades de gobierno debe prevalecer para garantizar la seguridad de los michoacanos: Soto Sánchez.

Morelia, Michoacán, a 28 de diciembre de 2018.- El diálogo entre las autoridades, encaminado a conseguir un objetivo y beneficio en común, es ideal para el progreso de Michoacán, señaló Antonio Soto Sánchez, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), respecto a la instalación de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, que se llevó a cabo este día, encabezada por el Gobernador Silvano Aureoles.

“Para el bien de los michoacanos, la coordinación de las autoridades de gobierno, es un progreso para garantizar mejores condiciones de vida, pues en este esfuerzo conjunto se dará mejora a la estrategia de seguridad que se ha implementado en últimos años, con buenos resultados”, refirió.

El líder perredista en Michoacán, celebró que se conjunten las autoridades municipales, estatales y federales en la sinergia para el combate a la delincuencia, reconstruir el tejido social e incrementar las medidas de prevención.

“Con este nuevo capítulo en seguridad estatal, prevalecerá el esfuerzo para recobrar la paz y estabilidad en Michoacán; se estableció la certeza de que cada quien desde su trinchera aportará al desarrollo de la seguridad”, apuntó.

El político michoacano, concluyó que “en la suma de voluntades, mientras se mantenga la responsabilidad por parte de cada autoridad, en un ambiente de diálogo, se lograrán buenos resultados para el bien común del estado”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Falso el debate sobre impuesto a la basura: Tony Martínez

La finalidad no es recaudatoria, sino inhibir prácticas que contaminen. …