Antonio García Conejo, secretario general del Sol Azteca, indicó que es un trabajo constante el que se realiza para que el PRD sea la fuerza política más sólida en Michoacán.

Morelia, Michoacán, a 4 de noviembre de 2016.- Mediante trabajo arduo, el Comité Ejecutivo Estatal se encuentra solidificando al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Antonio García Conejo, secretario general del Sol Azteca, indicó que es un trabajo constante el que se realiza para que el PRD sea la fuerza política más sólida en Michoacán.

“Tenemos capacitaciones para que nuestros militantes y simpatizantes conozcan la ideología de izquierda; así como el proyecto que enarbola el PRD”.

Indicó que en la medida que se hace trabajo con los cuadros y la base mayor de conocimiento y convencimiento existe de que sólo el Sol Azteca puede revertir la desigualdad legada por otros gobiernos.

“Tenemos proyecto, no sólo para gobernar un municipio o un estado, sino también todo el país”.

Añadió que los recorridos por toda la geografía michoacana han resultado piedra angular para que en estos momentos el perredismo se encuentre cada vez más sólido.

“Vamos a dar paso a un PRD más dinámico, de puertas abiertas, donde las acciones sean las que hablen por sí solas”.

Ya por último, García Conejo, recordó que estas acciones irán acompañadas de gestión para las bases, que muchos olvidan cuando llegan al poder.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé un increment…