El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Martín García Avilés, lamenta y condena los hechos ocurridos este medio día en contra de Alejandro Chávez Zavala, nuestro candidato a la presidencia municipal de Taretan.

Morelia, Michoacán 14 junio 2018.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Martín García Avilés, lamenta y condena los hechos ocurridos este medio día en contra de Alejandro Chávez Zavala, nuestro candidato a la presidencia municipal de Taretan.

“En nombre del Partido de la Revolución Democrática mando condolencia a los familiares, amigos y equipo de trabajo de Alex Chávez, quien lamentablemente falleció este medio día a causa de una emboscada, mientras se trasladaba a un acto de campaña. Los familiares deben tener certeza de que las autoridades están trabajando para dar con el paradero de los responsables”.

“He tenido comunicación con las instancias de gobierno para abonar todos los datos necesarios para que de madera urgente se dé con el paradero de los responsables”.

En el mismo sentido García Avilés, demandó a las autoridades federales y estatales a que se apliquen los protocolos de seguridad correspondientes para garantizar la seguridad de todas y de todos los candidatos en este proceso electoral, sin importar el partido al que pertenezcan.

Asimismo, invitó a todos los participantes de este proceso electoral como presidentes de partidos, candidatos y demás a cerrar filas para concluir este proceso electoral en calma  como hasta ahora se venía desempeñando.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Policía de Morelia y Junta de Asistencia Privada promoverán trabajo en favor de la comunidad

Firman convenio ambas instituciones para que infractores puedan resarcir sus faltas admini…