Antonio Soto Sánchez se congratula con la designación del coordinador y el vicecoordinador de la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado.

Morelia, Michoacán, a 10 de septiembre de 2018.- “Una muestra de altura política han dado las y los diputados que integrarán la LXXIV Legislatura al elegir como coordinador y vicecoordinador del Grupo Parlamentario a Adrián López Solís y a Humberto González Villagómez en el Congreso del Estado”, destacó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Solís Soto Sánchez.

Indicó que existe plena certeza en que López Solís tiene el perfil para conducir a los emanados por el Sol Azteca a partir del 15 de septiembre.
“También damos cuenta del diálogo y el consenso que existe entre las y los diputados, por lo que esperamos que se mantengan así”.

Soto Sánchez en su calidad de líder del perredismo michoacano destacó el hecho de que Mirian Tinoco Soto, Araceli Saucedo Reyes, Erik Juárez Blanquet, Octavio Ocampo Córdova, Humberto González Villagómez y Norberto Antonio Martínez Soto, depositaran la confianza en Adrián López Solís y en Humberto González Villagómez, ya que habla de su compromiso con las y los michoacanos.

“Veremos un Grupo Parlamentario sólido y plural con una agenda legislativa de propuestas progresistas y trabajo en beneficio de este estado”.

Como dirigencia, mantendremos una estrecha coordinación con el Grupo Parlamentario a fin de que sean impulsadas todas aquellas iniciativas legales que beneficien al pueblo de Michoacan.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Escucha Morón a vecinos que son afectados por el túnel del Ramal Camelinas; SCT simplemente los ignoró

Comprometió una revisión de la obra a través de mesas de trabajo, con vecinos, autoridades…