Ante la necesidad de recomponer el tejido social, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) respalda y la actividad física entre los jóvenes.

Nocupétaro, Michoacán a 31 de julio de 2017.- Ante la necesidad de recomponer el tejido social, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) respalda y la actividad física entre los jóvenes.

Tras presenciar uno de los encuentros de básquetbol entre los niños Triquis de Oaxaca y de Nocupétaro en Michoacán, Antonio García Conejo, secretario general del Sol Azteca, indicó que el deporte es sin duda una manera en que la juventud se desarrolle de manera plena.

“Tenemos en los niños Triquis un gran ejemplo que seguir, ya que pese a toda adversidad han sabido lograr su objetivo, llegando a ser campeones en distintos torneos de básquetbol internacional”.

Indicó que el PRD respalda y promueve la activación física ya que es una manera más de aproximarse a la recomposición del tejido social.

“Un joven o un niño que hace deporte no sólo se mantiene alejado de los vicios, sino que aprende hacer disciplinado para todo en la vida”.

García Conejo recalcó que desde el PRD se impulsa el deporte mediante la donación de material o gestión de obra para la práctica del mismo.

“Un balón, una cancha cambia la vida sobretodo de quienes habitan en zonas rurales o alejadas”.

Cabe destacar que los niños Triquis emprendieron una gira por todo el estado para promover la cultura del deporte entre los más jóvenes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé un increment…