12 fueron puestos a disposición de PGR por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.

RED 113 MICHOACÁN / Redacción

Apatzingán, Mich.- 12  de abril de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán hace de su conocimiento que con motivo de las diversas acciones operativas instrumentadas  en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Federal, y Procuraduría General de la República,  fueron presentados ante el Ministerio Público de la Federación y la Fiscalía Regional de Apatzingán,  un total de 15 personas relacionadas en diversos hechos delictuosos.

 

Primeramente ante el agente del Ministerio Público de la Federación fueron presentados  Raúl  V., Jesús V., Salomón A., José Armando G., Alejandro B., Arturo B., Marcial G., Víctor Alfonso P., Jonathan A., Ociel A., Francisco M., y Saúl V., quienes se encuentran relacionados en delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Contra la Salud.

 

De igual forma, ante la Fiscalía Regional de Apatzingán, fue presentado Narciso A., quien está relacionado en una averiguación previa por el delito de lesiones calificadas.

 

Asimismo, integra Averiguación Previa en contra de  Jaime L. y Alberto Ch., quienes fueron detenidos en posesión de una bolsa que contenía hierba verde con características de marihuana.

 

La Procuraduría General de Justicia continúa con las investigaciones a efecto de determinar la relación de los antes citados en los hechos registrados ayer en la región de Tierra Caliente y en donde se generaron daños a varios vehículos.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Policiaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Muy buena relación con el gobernador de Michoacán: Alfonso Durazo

Al salir de una reunión cerrada con el gobernador Silvano Aureoles en Palacio de Gobierno,…