En sesión de cabildo, el cuerpo edilicio determinó que el Partido Verde presidirá las Comisiones de Desarrollo Social y Ecología a través del Regidor Abraham Solorzano Suarez.

n sesión de cabildo, el cuerpo edilicio determinó que el Partido Verde presidirá las Comisiones de Desarrollo Social y Ecología a través del Regidor Abraham Solorzano Suarez.

Al asumir la encomienda, el consejal se comprometió “a realizar trabajo territorial para conocer de manera personal las necesidades de cada ciudadano, en las colonias y comunidades”.
Ofreció buscar agilizar la ejecución de los programas sociales para que no quede ninguna persona en situación vulnerable fuera de los esquemas de apoyo gubernamentales.

El regidor del PVEM finco el compromiso de gestionar recursos ante instancias federales y estatales para garantizar un mayor alcance presupuestal en favor de las familias tarimbarenses.
Afirmó que “mejorar la calidad de vida de los tarimbarenses”; será una tarea prioritaria de su partido y de la propia regiduria.

Asimismo el regidor del Partido del tucan formara parte de la recién creada Comisión de Desarrollo Metropolitano, que busca dar mayor orden al municipio, derivado de la enorme explosión demográfica que ha experimentado en la última década.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Escucha Morón a vecinos que son afectados por el túnel del Ramal Camelinas; SCT simplemente los ignoró

Comprometió una revisión de la obra a través de mesas de trabajo, con vecinos, autoridades…