Enrique Ochoa Reza llamó a sancionar la intervención de entes extranjeros en el proceso electoral mexicano; ‘los focos rojos están prendidos y hay que exigir que se revise’, dijo.

CIUDAD DE MÉXICO., 12 de enero 2018.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza. alertó de la presunta intervención de Rusia y Venezuela a favor del precandidato de Morena a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, por lo que llamó a sancionar la intervención de entes extranjeros en el proceso electoral mexicano.

Los focos rojos están prendidos y hay que exigir que se revise y se sancione, porque nuestra Constitución establece que está prohibida la intervención de países o personas extranjeras sobre las decisiones políticas de México. Es un principio fundamental de soberanía”, acotó a través de un comunicado.

En este sentido, el dirigente tricolor agregó que la decisión de quién ocupará la Presidencia de la República los próximos seis años es una de las más importante de esta generación, por lo que sólo debe ser definida por los mexicanos.

(Información Excélsior)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Michoacán cerrará octubre con grandes exposiciones, festivales y ferias de talla mundial

Michoacán no para y para disfrute de todos aquellos amantes del turismo, la aventura, el c…