El Presidente reiteró que no se puede hacer rehenes a niños y niñas y a la juventud mexicana de una causa, de una gestión, de una petición.

CIUDAD DE MÉXICO., 26 de agosto 2016.- El presidente Enrique Peña Nieto confió en la disposición y actitud de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para continuar con el diálogo y finalizar con el conflicto magisterial.

Reiteró que la consigna es muy clara: “primero la educación y luego la negociación o luego el diálogo; primero atendemos lo que es prioritario”, que es garantizar el derecho a la educación de los niños de México.

En entrevista en el Hangar Presidencial a su llegada de una gira por Nayarit, el jefe del Ejecutivo federal reiteró que no se puede hacer rehenes a niños y niñas y a la juventud mexicana de una causa, de una gestión, de una petición.

Peña Nieto subrayó que su gobierno “invariablemente ha mostrado toda la disposición, pero también ha mostrado el firme compromiso de lo que es central y fundamental en esta tarea, que es asegurar la calidad en la educación”.

(Información Notimex)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé un increment…