El primer tema en la agenda del virtual senador por Morena, Cristóbal Arias Solís, será el tema de seguridad. El Mando Único en Michoacán, a la espera de que se defina la estrategia federal.

MORELIA, Mich., a 03 de julio de 2018.- El primer tema en la agenda del virtual senador por Morena, Cristóbal Arias Solís, será el tema de seguridad. El Mando Único en Michoacán, a la espera de que se defina la estrategia federal.

Eso sí, ofreció promover desde la Cámara Alta donde Morena tendrá mayoría absoluta, una investigación a fondo a la Comisión para el Desarrollo Integral de Michoacán, así como a su titular, Alfredo Castillo Cervantes.

El enviado presidencial ejerció recursos públicos sin que haya un registro exacto de los mismos, ni del destino que se le dio a la confiscación de bienes materiales durante la lucha contra una organización criminal.

Por otra parte, expresó que con el nuevo Presidente de la República, entendimiento pero no sumisión y con el gobernador Silvano Aureoles, respeto y colaboración, pero en los temas que beneficien a la población.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cristóbal Arias inició sus giras de agradecimiento y acercamiento con la ciudadanía

Estuvo en la Casa Comunal de San Angel Zurumucapio, Municipio de Ziracuaretiro donde ante …