Participaron 42 mujeres privadas de su libertad en el taller “Reescribo mi historia”, que se realizó en coordinación con la Asociación Eva´s, el Instituto Nacional de Desarrollo Social y la UMSNH.

Morelia, Michoacán, a 20 de septiembre de 2018.- Como parte de las acciones para la reinserción social que se ofrece al interior de los Centros Penitenciarios, 42 mujeres privadas de su libertad del “Lic. David Franco Rodríguez”, participaron en el taller: “Reescribo mi historia”, a quienes se les hizo entrega de una constancia.

Durante el evento, en el que estuvieron presentes funcionarios de este Centro Penitenciario, se resaltó la importancia de llevar a cabo actividades que permitan el desarrollo de habilidades de las personas privadas de su libertad (PPL), a quienes se les acercan las herramientas necesarias para que una vez que cumplan con su condena puedan reintegrarse a la sociedad.

Este taller que se realizó en coordinación con la Asociación Civil Eva´s, el Instituto Nacional de Desarrollo Social y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), forman parte de los tratamientos auxiliares que la Secretaría de Gobierno a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario gestiona en beneficio de la población penitenciaria de la entidad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La fortaleza de México está en el respeto la pluralidad política: SAC

Michoacán es uno de los Estados más emblemáticos de México. …