En este marco, la Univim promocionó sus seis licenciaturas gratuitas completamente en línea, a saber: Planeación y Evaluación Educativa, Evaluación y Desarrollo Ambiental, Turismo Sustentable, Herbolaría y Fitoterapia, Ingeniería en Desarrollo Agroindustrial.

Tarímbaro, Michoacán, a 25 de enero de 2016.- Con la finalidad de fortalecer la preparación académica de los habitantes de la entidad, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim) promocionó su oferta educativa entre los sustentantes del Ceneval para acreditar el bachillerato general.

En cumplimiento a uno de los compromisos asumidos por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para fortalecer el nivel educativo de la entidad, la Univim instaló su módulo de información en las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), plantel Tarímbaro, en donde 433 personas provenientes de los 113 municipios de la entidad, así como de Guanajuato, Guerrero, Jalisco y Estado de México,  realizaron su Examen General de Competencias Disciplinarias Básicas, con sustento en el Acuerdo Secretarial 286 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), mejor conocido como Ceneval.

En este marco, la Univim promocionó sus seis licenciaturas gratuitas completamente en línea, a saber: Planeación y Evaluación Educativa, Evaluación y Desarrollo Ambiental, Turismo Sustentable, Herbolaría y Fitoterapia, Ingeniería en Desarrollo Agroindustrial y Seguridad Pública. Además, se promocionaron las dos maestrías, Competencias Pedagógicas para la Acción Educativa, y Calidad para la Productividad; así como el doctorado en Educación con Tecnologías Aplicadas al Conocimiento, y 15 diplomados, creados acorde a la demanda profesional que la entidad requiere.

Cabe mencionar que los resultados del examen serán publicados el próximo 19 de marzo en las páginas de Internet www.dgp.sep.gob.mx ywww.ceneval.edu.mx. Posteriormente, se dará trámite al proceso de validación de resultados y certificación ante la Subsecretaría de Educación Media Superior.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé un increment…