La diputada hizo un llamado a los legisladores a comprometerse y trabajar de manera coordinada.

Morelia, Mich., a 28 de marzo de 2019.- Estoy comprometida para salvaguardar el medio ambiente, por lo que propongo trabajar para que en un corto plazo podamos crear un verdadero plan integral que garantice el cuidado de nuestro estado, involucre diversas instituciones y avance de manera coordinada con gobiernos de otras entidades.
Así lo aseguró la diputada Adriana Hernández Íñiguez durante la reunión de comisiones unidas de Hacienda y Deuda Pública, Programación y Presupuesto, en la que los legisladores aprobaron la derogación de los llamados impuestos ecológicos.
En ese sentido, la diputada priísta se pronunció por que los legisladores trabajen para conformar un plan interinstitucional que involucre a otros gobiernos para poder rescatar zonas importantes en el estado y sus alrededores como el río Lerma, entre otros.
A la par, Hernández Íñiguez se pronunció por la transparencia de los recursos relacionados con temas ecológicos que se pudieran impulsar más adelante.
“Debemos hacer un compromiso real para que a lo largo de este año logremos un proyecto que tenga un impacto verdadero en el rescate y preservación de nuestro ecosistema”, afirmó la congresista.
Adriana Hernández también aseguró que son necesarias algunas mesas de trabajo para poder consolidar el plan y llamó a los legisladores a ser responsables para, en lo subsecuente, lograr importantes avances en materia ambiental.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

México entre los líderes mundiales en turismo religioso: Antonio García

Además de incentivarse el empleo, se mueven alrededor de 10 mil 200 millones de pesos en e…