El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo presidió el inicio del Ciclo de Conferencias del Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán.

Morelia, Michoacán, a 15 de junio de 2018.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo presidió esta mañana  el inicio del ciclo de conferencias del Tribunal de Justicia Administrativa de Michoacán de Ocampo, en donde se pronunció por el fortalecimiento del mismo, dotarlo de mayor capacidad de atención, así como descentralizarlo para acercar la justicia a las diversas regiones de la entidad.

Así lo expuso ante magistrados, magistradas y autoridades de los tres órdenes de Gobierno, al tiempo que expresó su reconocimiento a las 140 personas que conforman el TJAM por su importante e indispensable trabajo que realizan en la impartición de justicia.

En el marco de este evento, el mandatario estatal y el presidente del TJAM, Arturo Bucio Ibarra signaron un convenio de colaboración que permitirá que los temas competentes al Ejecutivo se atiendan a la brevedad y con ello facilitar y agilizar el trabajo del Tribunal, en beneficio de la ciudadanía.

También se otorgaron reconocimientos a quienes pertenecen al Tribunal desde 2008, año de su conformación.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La fortaleza de México está en el respeto la pluralidad política: SAC

Michoacán es uno de los Estados más emblemáticos de México. …