El Gobierno del Estado fortalece las gestiones desde todas las vertientes, para que tanto al cierre del presente ejercicio, como para iniciar el 2019.

Morelia, Michoacán, a 14 de noviembre de 2018.- El Gobierno del Estado fortalece las gestiones desde todas las vertientes, para que tanto al cierre del presente ejercicio, como para iniciar el 2019, Michoacán tenga suficiencia presupuestal y cumpla con sus compromisos, enfatizó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Para lograr dicho propósito, el mandatario estatal se reunió esta tarde con los secretarios de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza, y de Contraloría, Francisco Huergo Maurin, así como funcionarios y funcionarias de esas dependencias, para establecer la ruta a seguir en las próximas semanas.

Aureoles Conejo remarcó que la administración estatal requiere de capacidad de gestión, esfuerzo y creatividad, para solventar tanto las necesidades de la población en materia de programas, obras y servicios, como la nómina de todas las trabajadoras y trabajadores que dependen del Estado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Confirma Pantoja respaldo de Amlo a gestiones del gobernador: “habrá pagos”

El delegado político presidencial, Roberto Pantoja confirmó el respaldo del jefe del Ejecu…