El secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís, entregó a nombre del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, nombramiento a Minerva Bautista Gómez, como rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM).

Morelia, Michoacán a 5 de noviembre de 2018.- El secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís, entregó a nombre del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, nombramiento a Minerva Bautista Gómez, como rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM); Juan José Díaz Barriga Vargas, como director del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED); y a Giuliana Bugarini Torres como directora de Formación Inicial y Profesionalización Docente.

A nombre del gobernador y por instrucciones del mismo, Alberto Frutis tomó protesta a los nuevos funcionarios y les dio la bienvenida a la Secretaría. Asimismo, puntualizó el compromiso de esta administración estatal con la educación las niñas, niños y jóvenes del estado.


A su vez, quienes hoy tomaron protesta en el cargo agradecieron al mandatario estatal la confianza y la oportunidad de la nueva encomienda. Minerva Bautista se comprometió a desempeñarse con responsabilidad y precisó que “los retos que se vienen no son sencillos y el Gobernador le apuesta a la educación, por lo que seremos insistentes en el trabajo de gestión” para atender a la Institución.


Tras un agradecimiento por la encomienda, Juan José Díaz expuso que la educación es un tema primordial para Michoacán y desde el IMCED continuará abonando para erradicar el analfabetismo en el estado y ofrecer un servicio de calidad a los jóvenes que cursan estudios profesionales en la institución. Finalmente, Giuliana Bugarini manifestó su compromiso para desempeñar el cargo con responsabilidad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Llama Silvano Aureoles a rescatar al PRD

El militante fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Con…