Comprende actividades deportivas como fútbol, basquetbol, activación física, educación vial, entre otras lúdicas y de esparcimiento.

Morelia, Michoacán, a 20 de julio de 2018.- Con la finalidad de fomentar el sano desarrollo de las niñas y niños a través de actividades lúdicas, deportivas y culturales, este viernes la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio inicio al Curso de Verano Policía Michoacán 2018.

En las instalaciones del Cuartel Valladolid, por instrucción del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, el subsecretario Carlos Gómez Arrieta encabezó el arranque de actividades dirigidas a las hijas e hijos de los elementos que forman parte de la Policía Michoacán.

A través de actividades ilustrativas, los menores aprenderán y conocerán que es la Función Policial, las labores que realizan la Policía Montada, Unidad Canina, el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Computo, Control, Coordinación el Inteligencia (C5i), así como del Grupo Delta.

También realizarán actividades deportivas como fútbol, basquetbol, activación física, educación vial, entre otras lúdicas y de esparcimiento, las cuales serán guiadas por personal de la institución capacitado para ello.

Con estas acciones, la SSP ratifica su compromiso de atender de forma integral el bienestar de sus elementos y con ello coadyuvar a su correcto desarrollo en todos los aspectos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Congreso comprometido en la promoción de una cultura de la paz

Como parte de los trabajos que ha emprendido la LXXIII Legislatura, para contribuir a la p…