El grupo de teatro  “Parakatas” fue el ganador con su obra “Seamos Todos Super Héroes”.

Morelia, Michoacán, a 25 de mayo de 2018.-  El Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez”, recibió su premio en efectivo y constancia de participación por haber obtenido el primer lugar en el Séptimo Concurso Nacional de Pastorelas con su obra ” Seamos todos super héroes”, que representó el grupo de mujeres privadas de la libertad Parakatas.

En acto simbólico y ante la presencia del coordinador del Sistema Penitenciario, José Candelario Jaime Contreras López, el director de Control de Sentenciado en Libertad de la Comisión Nacional de Seguridad de la Secretaría de Gobernación, Francisco Antonio Santa María Damian, hizo entrega del premio en efectivo de 30 mil pesos, mismo que se repartió entre las ganadoras.

Ahí, se destacó el compromiso que las autoridades del Sistema Penitenciario tienen con las personas privadas de su libertad, quienes a través de distintas acciones y actividades cumplen con los ejes para su reinserción social.

También, se reconoció el esfuerzo que las mujeres privadas de su libertad realizaron con esta puesta en escena, donde se tomaron en cuenta aspectos como texto, vestuario, actuaciones, musicalización, dirección y propuesta de espacio.

Cabe destacar que la obra michoacana fue la vencedora de 25 que participaron.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Llama Víctor Silva a cuidar el trabajo electoral en LC

A 10 días de que concluyan las campañas, el presidente del Comité Directivo Estatal del PR…