El Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, recibió esta mañana al presidente municipal de Angangueo, Leonel Martínez Maya, con quien dialogó sobre los alcances que han tenido las acciones conjuntas estado-ayuntamiento, en dicha demarcación.

Morelia, Michoacán, a 28 de junio de 2018.- El Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, recibió esta mañana al presidente municipal de Angangueo, Leonel Martínez Maya, con quien dialogó sobre los alcances que han tenido las acciones conjuntas estado-ayuntamiento, en dicha demarcación.

Acompañado de integrantes del Cabildo y del Gabinete municipal, el alcalde agradeció al mandatario michoacano por las labores realizadas en su municipio, al tiempo que detalló las tareas pendientes de realizar.

El Gobernador Aureoles Conejo mencionó que el trabajo del Gobierno del Estado se emprende sin distingos partidistas, lo cual ha permitido avanzar en conjunto con los ayuntamientos en abatir diversos rezagos, por lo que reiteró su disposición de continuar la colaboración para atender las necesidades de la población.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La fortaleza de México está en el respeto la pluralidad política: SAC

Michoacán es uno de los Estados más emblemáticos de México. …