Los resultados se obtuvieron en coalición y candidaturas comunes.

Morelia, Michoacán, 4 de julio de 2918.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, afirmó que hoy recibirán la constancia de mayoría 49 alcaldes y 9 diputados locales del PRD que participaron en coalición y candidaturas comunes.

“En este proceso electoral se ganó 49 alcaldías, así como 9 diputaciones locales, con los que se mantienen los mismos resultados que en el proceso electoral de 2015”, informó García Avilés.


“A diferencia de otras entidades el Partido sigue con fuerza. Tenemos un Gobierno emanado del PRD al que le quedan 3 años, se logró colocar a nuestro candidato en el Senado, tenemos la mayoría de las presidencias municipales, así como por lo menos 9 diputaciones locales”, abundó el dirigente estatal.


En el mismo sentido señaló que desde Michoacán se realizará la reestructura del Sol Azteca para volver a tener la confianza de la ciudadanía a nivel nacional.


“Estamos trabajando desde ya, para que la reestructuración de nuestro partido venga desde Michoacán. Tenemos un reto muy importante, pero así como en 1989 donde surgió el partido desde esta tierra, lo haremos una vez más para que seamos los michoacanos quienes demos una muestra de tenacidad y trabajo”, agregó García Avilés.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cristóbal Arias inició sus giras de agradecimiento y acercamiento con la ciudadanía

Estuvo en la Casa Comunal de San Angel Zurumucapio, Municipio de Ziracuaretiro donde ante …