Como parte de los trabajos y actividades programadas mensualmente por la Asociación de Cronistas por Michoacán, se llevó a cabo los día 25 y 26 de mayo, un taller de capacitación para los integrantes de este órgano colegiado.

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2018.- Como parte de los trabajos y actividades programadas mensualmente por la Asociación de Cronistas por Michoacán, se llevó a cabo los día 25 y 26 de mayo, un taller de capacitación para los integrantes de este órgano colegiado.

La sede del Colegio de Michoacán en la cabecera municipal de Zamora, sirvió de marco para que las y los cronistas aglutinados en esta asociación, recibieran por parte de los reconocidos profesores investigadores, Francisco Miranda y Hans Roskam, conocimientos valiosos para el adecuado cumplimiento de sus labores.

Fue en específico, el Centro de Estudios de las Tradiciones del propio Colegio de Michoacán, por conducto de Álvaro Ochoa Serrano y en coordinación con la Dirección de Archivos del Poder Ejecutivo, que encabeza Ulises Romero Hernández, quienes organizaron este curso que contó con la participación de al menos 30 cronistas provenientes de todo el estado.

En este taller, indicó el director de Archivos del Poder Ejecutivo, se tocaron temas tales como: Fondos históricos, el reino tarasco, la Zamora porfiriana, el archivo diocesano de Zamora y la crónica, entre otros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Continuaremos impulsando clases de regularización gratuitas: Villegas Soto

A través de actividades educativas podemos fortalecer el sistema de aprendizaje en la juve…