La Secretaría de Gobierno, en el ánimo de promover y fomentar la cultura de la autoprotección, brindó este día un curso demostración sobre incendios, manejo de enjambres y del malacate o winch, a jóvenes estudiantes de esta región.

Huetamo. Michoacán, 10 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Gobierno, en el ánimo de promover y fomentar la cultura de la autoprotección, brindó este día un curso demostración sobre incendios, manejo de enjambres y del malacate o winch, a jóvenes estudiantes de esta región.

A través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Región Huetamo y coordinación con personal de Prevención Ciudadana y de la Policía Regional, niños del prescolar y jóvenes del Instituto Tecnológico de Huetamo, recibieron esta capitación y pudieron ser partícipes de estas y otras técnicas de apoyo a la población en caso de alguna situación de riesgo.

A decir del coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Carlos Mandujano Vázquez, esta demostración y curso en el que se involucran vehículos y personal de la dependencia, se llevará a cabo todos los lunes a partir de este día, con la finalidad de que la población joven de la zona, cuenten con los conocimientos necesarios ante una posible eventualidad de este tipo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Escucha Morón a vecinos que son afectados por el túnel del Ramal Camelinas; SCT simplemente los ignoró

Comprometió una revisión de la obra a través de mesas de trabajo, con vecinos, autoridades…