El dirigente estatal del PRD en Michoacán  destacó el trabajo del Teemich, encabezado por el magistrado presidente, Ignacio Hurtado Gómez durante su gestión dentro del proceso electoral.

Morelia, Michoacán a 28 de septiembre de 2018.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, reconoció al magistrado presidente del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, (Teemich), Ignacio Hurtado Gómez en su “Informe de Actividades, Respecto al Proceso Electoral Ordinario 2017-2018”.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) destacó el trabajo desempeñado del magistrado presidente y magistrados, que fue apegado a la imparcialidad, cuidando siempre los principios de la democracia.

“Celebro la democracia alcanzada por la labor del Teemich, por su trabajo realizado, para defender, juzgar y resolver las controversias presentadas durante las pasadas elecciones”, resaltó Soto Sánchez.

El dirigente estatal del Sol Azteca señaló que el PRD ha sido desde su nacimiento un defensor de la democracia y del respeto al voto de los ciudadanos, que a través de todos estos años, se logró, con la aportación del partido, la construcción de instituciones que garantizan una auténtica justicia electoral, ejemplo de ello es la creación del Instituto Nacional Electoral (INE) y los tribunales en materia electoral.

“Es por ello, como partido político, reconocemos el trabajo imparcial de los integrantes del Tribunal Electoral del Estado Michoacán, quienes han cumplido con responsabilidad su función”, resaltó el líder perredista estatal.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La fortaleza de México está en el respeto la pluralidad política: SAC

Michoacán es uno de los Estados más emblemáticos de México. …