El coordinador de la bancada del PAN en Michoacán, consideró que aún falta mucho por hacer y pidió a todas las dependencias, sumar esfuerzo y trabajo por la entidad.

Morelia; Michoacán, 24 de septiembre de 2017.-   Consciente de que Michoacán enfrenta grandes retos y que aún falta mucho por hacer, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Carlos Quintana Martínez, reconoció que únicamente a través del debate de ideas, se pueden construir los acuerdos que reviertan los rezagos que en diversos rubros sigue haciendo falta superar en el estado.

Quintana Martínez, consideró que los desafíos más importantes para los michoacanos es abatir la inseguridad, impulsar el desarrollo económico, ofrecer mayores fuentes de empleo, así como resarcir el rezago educativo, todos estos considerados por los ciudadanos los problemas que más les preocupan.

No obstante, el coordinador de la bancada albiceleste reconoció el esfuerzo que se ha hecho por parte del Poder Ejecutivo para darle gobernabilidad a la entidad, además de la implementación de la reforma educativa para atender el rezago educativo; el establecimiento de mesas de diálogo para la seguridad e impulsar desde diversas frentes, políticas públicas que permitan hacer un frente común contra estos males.

“Reconocemos la voluntad que existe por parte del Gobernador Estado para trabajar y sumar esfuerzos; sin embargo, el Gobierno en su conjunto debe trabajar en el mismo sentido, no nada más el Titular del Poder Ejecutivo, por lo que hacemos un llamado a las diferentes dependencias gubernamentales, sumarse a esta inercia de trabajo y darle resultados más efectivos a los michoacanos”.

De esta manera, Carlos Quintana reiteró que como líder parlamentario, mantendrá su voluntad para sumar acuerdos e impulsar desde el Legislativo, la normativa necesaria para garantizar a la población que sus representantes, ponderan ante cualquier diferencia partidista, el bienestar integral de los michoacanos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Continuará el clima muy frío con heladas en varias partes del país

El Servicio Meteorológico Nacional detalla que dichas condiciones son ocasionadas por el f…