Sostiene Gobernador Silvano Aureoles encuentro con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, previo a la realización del Foro México Mejor Futuro.

Morelia, Michoacán, a 26 de junio de 2018.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial a nivel nacional (CCE), Juan Pablo Castañón Castañón, reconoció al mandatario de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo como un gobernador abierto al diálogo, cercano y con una visión clara del México del futuro.

Lo anterior, en el marco del encuentro que el Gobernador Constitucional Aureoles Conejo sostuvo con integrantes del CCE, previo a la realización del Foro México Mejor Futuro, en la que el titular del Ejecutivo Estatal consideró que gracias a este sector de la población la economía en la entidad se ha dinamizado, lo que ha permitido generar más y mejores empleos.

Reiteró la decisión del Gobierno del Estado de generar las condiciones de gobernabilidad necesarias para el desarrollo de las empresas. “La generación de empleos es el principal activo que tenemos para hacerle frente a las desigualdades, esto está en manos de las y los empresarios”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cristóbal Arias inició sus giras de agradecimiento y acercamiento con la ciudadanía

Estuvo en la Casa Comunal de San Angel Zurumucapio, Municipio de Ziracuaretiro donde ante …