El Consejo Coordinador de Empresarios de Michoacán, en voz de su presidente, Agustín Arriaga Díez, reconoció hoy el triunfo del morenista Raúl Morón, para la presidencia municipal de esta capital, del que esperan conocer quienes integrarán su equipo de trabajo.

MORELIA, Mich., a 04 de julio de 2018.- El Consejo Coordinador de Empresarios de Michoacán, en voz de su presidente, Agustín Arriaga Díez, reconoció hoy el triunfo del morenista Raúl Morón, para la presidencia municipal de esta capital, del que esperan conocer quienes integrarán su equipo de trabajo.

Asimismo, en rueda de prensa, comentó que una vez que cierre el proceso electoral, buscarán reunirse con los nuevos senadores y diputados michoacanos para conocer sus planes de trabajo.

Celebraron que en la entidad, las incidencias hayan sido menores y que los comicios transcurrieran en paz; reconocieron igual a Andrés Manuel López Obrador como próximo presidente de la República Mexicana y expresaron que estarán a la espera de que cumpla todas las promesas de campaña para lograr el cambio que todos los mexicanos anhelamos.

Arriaga Díez manifestó la disposición plena de trabajar por México y Michoacán, “cada quien desde nuestras trincheras para construir una economía sólida, que genere mayor número de empleo, con lo cual el beneficio será para todos”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cristóbal Arias inició sus giras de agradecimiento y acercamiento con la ciudadanía

Estuvo en la Casa Comunal de San Angel Zurumucapio, Municipio de Ziracuaretiro donde ante …