Tenemos un dirigente que comenzó desde el seccional hasta ser gobernador de Guerrero, dijo.

MORELIA, Mich., a 01 de junio de 2018.- Hay rumbo en la dirigencia nacional del PRI, expresó ayer el presidente del Comité Directivo Estatal de ese instituto político, Víctor Silva, en la primera visita a Michoacán de René Juárez Cisneros, quien se reunió con estructuras, militantes y candidatos en un salón de esta capital.

Silva Tejeda estableció que el priismo michoacano siente el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional, con René Juárez que lidereó desde un comité seccional, fue alcalde, diputado federal, senador y gobernador del estado de Guerrero.

El dirigente estatal priísta aseguró que en el estado, “todos los candidatos le ponen corazón a sus campañas y trabajan incansablemente, con el respaldo de la militancia”. Por lo que toca a la estructura partidista “tenga la seguridad que estamos haciendo lo nuestro, mientras que las electorales y activismo lo suyo, para que nuestros candidatos ganen la contienda el próximo primero de julio”.

Finalmente, reconoció el ánimo y la entrega de todos aquellos que tienen el corazón tricolor para sacar adelante los retos electorales del actual proceso, hoy encausado por el liderazgo de René Juárez Cisneros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Mesas de análisis y reflexión puente para escuchar a la militancia del PRI; VST

Con el objetivo de fortalecer la estructura del PRI, se realizaron mesas de “Análisis y Re…