En punto de las 9:10 horas, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo acompañado del secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez e integrantes de su Gabinete.

Morelia, Michoacán, a 30 de septiembre de 2018.- En punto de las 9:10 horas, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo acompañado del secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez e integrantes de su Gabinete, salió de Palacio de Gobierno para incorporarse al Bando Solemne que desfiló por parte de la antigua Calle Real, en conmemoración al CCLIII natalicio de Don José María Morelos y Pavón.

Durante su paso por el primer cuadro de la capital michoacana, el mandatario estatal y el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco visitaron la Casa Natal de Morelos y Casa Sitio del Siervo de la Nación, donde montaron guardia de honor, colocaron la ofrenda floral y realizaron la firma de libros de invitados de honor.

El mandatario michoacano plasmó en los libros el orgullo que para él representa haber nacido en el mismo estado que vio nacer al Generalísimo Morelos y que fuera en esta tierra donde se inspirara para dar vida a nuestras leyes y nuestras instituciones.

En compañía también del senador invitado especial del Ayuntamiento, Gabriel García Hernández, el titular del Ejecutivo Estatal lideró el contingente integrado por las escoltas del Ayuntamiento de Morelia y de la 21 Zona Militar, así como la banda de guerra de la misma, y la Banda Sinfónica y de Aliento de la Secretaría de Seguridad Pública.

El Gobernador aprovechó para saludar a quienes ya se encontraban congregados para presenciar el Desfile Cívico Militar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La fortaleza de México está en el respeto la pluralidad política: SAC

Michoacán es uno de los Estados más emblemáticos de México. …