Michoacán requiere servidores públicos comprometidos, que respondan a la ciudadanía y a las instituciones, manifestó el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez.

Morelia, Michoacán a 16 de julio del 2018.- Michoacán requiere servidores públicos comprometidos, que respondan a la ciudadanía y a las instituciones, manifestó el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez.

Al encabezar una reunión de trabajo con la estructura de las dependencias sectorizadas a la Secretaría de Gobierno, el encargado de la política interna pidió a las y los funcionarios redoblar el trabajo al interior de las distintas áreas, así como mantener un trabajo transversal.

“Ocupamos servidores públicos con responsabilidad, hay que responder a las necesidades de las y los michoacanos, de nuestras propias instituciones y de la confianza del gobernador, Silvano Aureoles Conejo”, externó.

Sigala Páez sostuvo que es necesario que los servidores públicos se entreguen a su tarea, que den resultados y sobretodo, sean partícipes de acciones tangibles que generen mejores condiciones para las y los ciudadanos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Que Michoacán tenga suficiencia presupuestal, el reto: SAC

El Gobierno del Estado fortalece las gestiones desde todas las vertientes, para que tanto …